Sin carne, ¡pero lleno de sabor!

Ceviche de palmito y pejibaye, pizza de fresas y flores, y las famosas alitas de coliflor, son algunas de las opciones de este restaurante vegetariano

“El Mandala” es un símbolo con un significado muy fuerte dentro de la cultura hindú; es un círculo sagrado de la vida, que está presente en todo… Es por eso que Andrea Corleto y Vinicio González, copropietarios del restaurante vegetariano Mandala, lo eligieron como nombre, porque están en contra de la muerte.

Ellos son guatemaltecos y llegaron a Costa Rica hace ocho años, porque la compañía en la que trabajaba Vinicio lo trasladó acá y debía permanecer durante tres años. Sin embargo, ambos recuerdan que con solo un año de estar aquí, ya no querían irse, por lo que cumplido el plazo, decidieron quedarse.

Él es administrador de empresas y ella dentista, y no tenían experiencia en el mundo de la gastronomía, pero el hecho de que Andrea no pudiera ejercer su profesión en Costa Rica, de que ame cocinar, y de que paulatinamente toda la familia decidiera volverse vegetariana, los hizo pensar en un restaurante.

Mandala nació hace tres años como la única opción 100% vegetariana en la zona de Escazú y hoy, el 80% de sus platillos pueden convertirse en veganos y el 70% ser aptos para celíacos.

Su especialidad es la comida vegetariana, saludable y orgánica “con un toque especial”, porque son platillos gourmet que buscan agradar el paladar tanto de vegetarianos, como de los que no lo son. “No nos quedamos con las simples ensaladas y sándwiches normales, sino que vamos un poquito más allá en presentación, combinación de sabores e ingredientes para darle un toque gourmet a los platos”, explica Corleto.

Y como parte de su búsqueda de innovación constante, Andrea y Vinicio aseguran que ya tienen listas sus entradas para asistir a Exphore este año, ya que la feria les sirve para actualizarse, ver nuevas tendencias, nuevos productos, y nuevos proveedores. “No es lo mismo que te visite un proveedor, ¡a tener un salón con todos los proveedores a la vista!”, finaliza González.

Tel. +506 2289-3989 Dirección: San Rafael de Escazú, Galería Escazú local No. 14

Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

La Historia del Restaurante Killer Monchis en Orotina

Siguiente
Siguiente

“Tuve muy claro mi norte, y lo mantuve siempre”