Chocolate, café y libros: una receta de éxito

La Dulce Armonía es una cafetería que cuenta un poco de historia en cada platillo y en donde se puede disfrutar de un buen libro

Lo primero que hay que decir de La Dulce Armonía es que dentro de su concepto de cafetería cuenta con una biblioteca, a la que decidieron llamar Jorge Debravo, en honor al poeta costarricense. En ese peculiar espacio se puede degustar, mientras se pasan las páginas de un libro alguna de las armonías que se preparan en el lugar.

¿Armonías? Sí, así bautizaron estos emprendedores las diversas combinaciones de café y chocolate que componen el menú y que llevan el nombre de lugares como Orosi, Zapote, Guayabo o Irazú-Turrialba, todos muy representativos de las características o ingredientes adicionales de cada plato.

“Por ejemplo Orosi es un batido de choco menta con queque de café, este último uno de los productos que se cosechan en el pueblo de Orosi. Lo que buscamos es ofrecer un espacio donde la armonía entre la comida, los libros y la labor social sea un equilibrio perfecto”, manifestó Luis Diego Araya, administrador del lugar.

La Cafetería pertenece a la Asociación Nueva Acrópolis, dedicada a la filosofía, la cultura y el voluntariado, la cual en agosto del año pasado decidió aventurarse en el mundo gastronómico, esto en una iniciativa que ha dado frutos muy positivos y les ha permitido darle más exposición a su biblioteca, que se convirtió en uno de los atractivos de La Dulce Armonía.

Invitamos a Luis Pochet, administrador de La Dulce Armonía para que visite Exphore Expo Hoteles y Restaurantes el próximo 20 al 22 de Junio, 2017 en Eventos Pedregal Costa Rica. Visite usted también el evento y consiga su entrada gratis en www.exphore.com

Comment