Hace 46 años nació este Centro Comercial por iniciativa de Miguel Muñoz y Eullenye Nanne, padres de quienes hoy administran el negocio

La historia de este conocido Centro Comercial se remonta muchos años atrás, cuando el matrimonio Muñoz Nanne decidió poner un pequeño negocio en el Mercado Central, idea que tiempo después migró a San Pedro de Montes de Oca y se convirtió en lo que hoy todos conocemos como Muñoz & Nanne.

Al inicio era solo un lugar de abarrotes, sin embargo, con el paso del tiempo, las nuevas exigencias del mercado y el espíritu emprendedor de don Miguel, este lugar se convirtió en todo un centro comercial, que actualmente cuenta con diez departamentos.

Librería, ferretería, hogar, panadería, carnicería, supermercado, cafetería, farmacia y veterinaria son los espacios que existen en el lugar, el cual es administrado por miembros de la familia, que ya cuenta con integrantes de la tercera generación involucrados en el negocio.

El Rancho Sacramento, también propiedad de los Muñoz produce su propia línea de carne y queso 100% gourmet que venden a hoteles y restaurantes que buscan productos de alta calidad y diferenciación. Asimismo, destacan por ser importadores exclusivos de productos representativos de la cocina peruana, mexicana y árabe.

De acuerdo con Roy Muñoz, gerente general de Muñoz & Nanne, uno de sus principales pilares en estas más de cuatro décadas ha sido la exclusividad. “Nosotros ofrecemos productos que en  muchos casos solo aquí se consiguen, hemos desarrollado el negocio en función de familiares que se han ido preparando profesionalmente y fue así como llegó la farmacia, la veterinaria y otros servicios con los que contamos”, comentó.

Roy Muñoz gerente general de Muñoz & Nanne visita todos los años Exphore, Expo Hoteles y Restaurantes

Comment