Yamuni Mayoreo ofrece un alto inventario de Suite 16, por lo que los hoteles no deben preocuparse si necesitan adquirir o reponer algún artículo

Suite 16 es una marca fabricada por Yamuni desde hace ocho años, que poco a poco ha ido creciendo, hasta convertirse en una completa línea que ofrece todo lo que un hotel necesita para sus camas.

Esta marca ofrece, desde protectores de colchón –impermeables y no impermeables-, hasta sábanas, almohadas, cobijas, cubrecamas (de ocho colores distintos), protectores de almohada, duvet y duvet cover; estos dos últimos vienen en diferentes estilos.

Cabe destacar que las fundas de los sets de sábanas se venden por separado, si así lo requiere el hotel.

Un aspecto muy importante de resaltar, con respecto a esta marca, es que ofrece calidades desde lo más básico, como una sábana de 200 hilos 50/50 (algodón-poliéster), hasta una sábana 100% algodón de 300 hilos listonada 1CM, en tamaños que van desde el Twin hasta King. Se trabajan en tono blanco.

Por su parte, las almohadas de calidad hotelera son de fibra virgen, antialérgica y de alta resistencia. Están disponibles en tamaños estándar, Queen y King. Además, se pueden lavar y secar en máquina.

Las cobijas de lujo, brindan máxima suavidad, son 100% poliéster y vienen en tamaños Twin-Full y Queen-King.

Además de todo lo indispensable para las camas, cuentan con servilletas de tela, en diferentes calidades, entre ellas, 100% algodón en 3 distintos estilos, 80% - 20% y lino. Se tiene en color blanco y beige. También ofrecen cortinas de baño.

Yamuni Mayoreo fabrica Suite 16 con los más altos estándares, para complacer las exigencias del sector hotelero. “Tenemos, desde lo que puede ocupar un hotelito pequeño, hasta lo que puede necesitar un hotel cinco estrellas”, comenta Eduardo Yamuni, gerente de Yamuni Mayoreo.

Y agrega: “La línea se ha hecho muy grande y tiene mucha variedad, entonces se puede ajustar a lo que el cliente desea; si el cliente anda buscando algo más barato y que igual sea bueno, aquí hay. Si lo que ocupa es algo más fino, porque es el tipo de cliente que él tiene, también ofrecemos eso”.


Yamuni Mayoreo estará exponiendo sus productos en Exphore 2017. 20 al 22 de Junio 2017, Eventos Pedregal, Costa Rica
Adquiera su entrada a Exphore en www.exphore.com/entrada
 

Yamuni Mayoreo

Tel. +506 2255-2066

Comment