Iniciar un proyecto gastronómico puede traer consigo varias aristas que usted como empresario puede no tener en cuenta. Desde la planeación hasta la puesta en marcha de una idea se debe de manejar de la mano con profesionales expertos en su área.

 

Pero ¿sabe usted que se requiere para desarrollar este nuevo proyecto enfocado en gastronomía?

 

Entre los puntos principales está la realización de un diseño para conocer el espacio operativo donde se va a trabajar.

 

Esto incluye saber y diseñar donde se va a encontrar la cocina, áreas de bebidas, bares, bodegas, y otras zonas donde se realizarán operaciones de diferente naturaleza. Según explicó Juan Carlos Jop, Gerente Comercial de JOPCO y quienes tienen más de 13 años en el mercado dedicado a la importación y distribución de equipos para restaurantes, hoteles e industrias afines, el acompañamiento que pueden brindar como compañía es fundamental para el éxito en sus proyectos.

 

“Nosotros acompañamos a las empresas desde el diseño y la confección de los planos hasta la logística completa y puesta en marcha de los equipos. Nos enfocamos en asesorar a los clientes con las mejores recomendaciones para que pueden lograr desarrollar sus negocios de la mejor manera” indicó Jop.

 

JOPCO no solo realiza el diseño de las áreas donde se desarrollará la operación, sino mas bien complementa su trabajo con la recomendación de los mejores equipos a utilizar, asesora al cliente en la compra e instalación de equipos, en información detallada sobre requerimientos electromecánicos y visitas de inspección en obra coordinando con las partes involucradas en el desarrollo del proyecto y capacitan al personal para el uso y mantenimiento de los distintos equipos adquiridos, cuenta con un amplio stock de repuestos y técnicos calificados para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.

 

“Representamos marcas de excelente calidad como Fagor Industrial, Hoshizaki, Royal, Asber, Hatco, Globe, entre otras, que hacen que brindemos las mejores opciones en el mercado. El respaldo que nos dan los años de experiencia y las marcas internacionales que representamos nos ubica entre los mejores del mercado” explicaron.

 

La instalación correcta de los equipos es fundamental para el buen funcionamiento de los mismos, posteriormente es igual de importante el correcto uso y mantenimiento de los diferentes elementos.

 

Cómo comentaron personeros de Jopco, tienen muy presente que la relación con el cliente apenas empieza cuando se le hace la instalación de los equipos, y se enfocan en brindar un excelente servicio post-venta, incluso ofrecen contratos de servicio a sus clientes.

 

“Para nosotros la etapa de post venta es sumamente importante, tenemos técnicos especializados en cada una de las ramas, refrigeración, gas y electrónica, también contamos con un amplio stock de repuestos, combinando estos dos factores logramos responder ágilmente a las necesidades que se puedan presentar” afirmó Jop.

 

La idea de JOPCO es ser una empresa estilo “One stop shop”, donde todos los empresarios puedan encontrar lo que se necesita para la idea, conceptualización y apertura de proyectos gastronómicos y de hospitalidad, asegurando la calidad, el surtido y un precio justo en la propuesta. Asesoran en sus proyectos desde pequeños negocios hasta grandes industrias gastronómicas.

 

La habilidad por asesorar a clientes en el desarrollo de sus empresas la ha colocado entre las más importantes compañías en el mercado a la hora de buscar proveedores de equipos gastronómicos.


Jopco estará exponiendo sus productos en Exphore 2017. 20 al 22 de Junio 2017, Eventos Pedregal, Costa Rica
Adquiera su entrada a Exphore en www.exphore.com/entrada

Jopco
Tel: +506 2215-3545

Comment