Raw Botanicals

Molly Jones llegó a Costa Rica en 1999 en compañía de su esposo, ambos en busca de una vida más tranquila, rodeada de naturaleza y llena de paz. Manuel Antonio fue el lugar indicado para hacer este sueño realidad y de paso encontrar una oportunidad de negocio que les permitió convertirse en los fundadores del primer spa del país.

Recetas heredadas por Molly de su abuela, quien siempre hizo cremas, lociones y otros productos a base de materias naturales, son hoy el corazón de Raw Botanicals, un negocio que esta estadounidense convirtió en una pequeña empresa que distribuye actualmente amenidades a más de cincuenta hoteles nacionales y que además exporta a otros países.

Cremas, acondicionadores, jabones y champús, todos orgánicos y hechos a mano, además de productos para spa son parte de la gama de opciones que ofrece Raw Botanicals. Lo anterior, en presentaciones de eco botellas rellenables biodegradables, que es una alternativa que permite que el cliente rellene pequeños recipientes de 500ml con galones de producto que ellos fabrican y distribuyen.

El sello tico de esta iniciativa está en la materia prima muy característica del territorio nacional, pues alternativas como acondicionar de banano, jabones con olores cítricos y cremas de mango y papaya le ponen la pincelada costarricense a esta empresa que tiene como emblema una filosofía amigable con el ambiente.

“Frutas y vegetales que se producen en este hermoso país, del cual vivimos enamorados son los ingredientes de nuestros productos. Todo lo que usamos es producido en fincas nacionales por gente de acá, que es nuestra idea contribuir con el desarrollo de Costa Rica, que para nosotros es nuestro país”, comentó Jones.

 

Raw Botanicals estará exponiendo sus productos en Exphore 2017 el próximo
20 al 22 de Junio 2017, Eventos Pedregal, Costa Rica. Adquiera su entrada en www.exphore.com/entrada

Raw Botanicals
Teléfono:
+506 2289-0009

Comment