Si pensaba que los jarabes de Monin se podían utilizar solamente en cafeterías, se equivoca. ¡Le mostramos la variedad de usos que le puede dar!

¿Cómo le suena preparar un delicioso corte tenderloin en una salsa de wildberry y vino tinto?  La versatilidad de los Jarabes Monin hace que puedan utilizarse de forma creativa, para dar sabor a cafés, bebidas con alcohol o sin alcohol, y a preparaciones en cocina, tan diversas como: desayunos, aperitivos, ensaladas, entradas, salsas y condimentos, y postres.

 

Esto porque la característica de Monin es que no sea solamente un jarabe, o algo que aporte dulzor, sino que es un producto que aporta el sabor de su ingrediente principal, así como olor y color.

 

¿Cómo lo logra?

 

Por medio de sus pilares fundamentales: Alta calidad e innovación, soluciones creativas de sabores, pasión y creatividad. Con una botella de Monin en las manos de un mixólogo, barista o chef, el límite  es la imaginación.

 

Monin busca que sus clientes “exploten” la creatividad al máximo, porque entre tanta competencia en el mercado, el hacer cosas diferentes puede hacer surgir a un negocio.

 

Y con la ayuda de los jarabes Monin es más fácil, por la versatilidad del producto, su calidad, la diferenciación y la diversidad de sabores que ofrecen, que van desde el marshmallow tostado, hasta el pepino, manzana verde, agave, mojito mix, chocolate, semillas, caramelo salado y kiwi, entre otros.

 

Otro aspecto trascendental de Monin es el rendimiento de sus jarabes, el cual es muy alto, ya que con sólo una onza en un vaso de 12 onzas es más que suficiente. Incluso, dependiendo de la bebida, se puede utilizar menos cantidad. Esa rentabilidad hace de los jarabes un producto accesible a todos, desde los grandes hoteles, hasta la soda más pequeña.

 

Para quienes empiezan a utilizar Monin, Belca, distribuidor exclusivo de la marca, les ofrece un catálogo de mezclas, brindan talleres y tienen a disposición del cliente una app llamada Monin Ultimate Cocktails, en donde podrán encontrar gran cantidad de opciones para hacer utilizando Monin.

 

Monin nació en Francia, y actualmente cuenta con más de 100 años en el mercado internacional y tiene presencia en 140 países.

 

En Costa Rica, Belca maneja 50 diferentes sabores de jarabe, además de la línea sugarfree, los purés de frutas y las salsas gourmet.

 

Características de los jarabes:

 

  • Vegano

  • Gluten free

  • Sin ingredientes alérgenos

  • 100% natural

  • Kosher


Monin estará exponiendo sus productos en Exphore 2017. 20 al 22 de Junio 2017, Eventos Pedregal, Costa Rica
Adquiera su entrada a Exphore en www.exphore.com/entrada
 

Monin Tel. +506 2509-2011

Comment