Alguna vez le ha sucedido que se quiebra una pieza de la vajilla de su restaurante ó que un cliente mancha uno de los paños de las habitaciones. Ante estas circunstancias la interrogante siempre es ¿Cómo consigo un objeto idéntico para reemplazar  el que se debe desechar?, la respuesta la tiene Faro Professional Supplies.

Esta empresa dedicada a la importación y distribución de artículos para hoteles, restaurantes y catering service, pone a disposición de sus clientes toda una gama de productos, bajo un lema muy especial “Lo que tenemos, siempre lo tenemos”.

¿Qué quiere decir lo anterior? que la idea de reemplazar un artículo dejó de ser un problema. En Faro Professional Supplies, usted encuentra todo siempre, y la empresa garantiza que si un objeto se compró ahí, en el momento que el cliente lo requiera puede encontrar uno idéntico, con la misma imagen y calidad.

Línea blanca para habitaciones, así como secadoras de cabello, espejos y relojes, es parte de la variedad para el sector hotelero. Cristalería, vajillas, accesorios de cocina, equipo menor y muchos más utensilios conforman por su parte, la oferta para restaurantes.

Según Jonathan Sredni, gerente general de Faro una de las novedades es la oferta de accesorios para panadería y repostería, la cual agrega a su amplia línea de productos más implementos para cocina.

De la mano de la marca mexicana Big Bang, esta empresa distribuye también uniformes en diversidad de estilos, colores y materiales, enfocados a dar una imagen moderna y de unidad al personal.

Los pasillos de una  nueva sala de exhibición, acompañada de la bodega de la empresa en el mismo lugar son la buena noticia, pues ahí los clientes pueden elegir lo que necesiten, en las cantidades requeridas y llevárselo al instante, esto con traslado gratis dentro del Área Metropolitana.

 

Faro Professional Supplies estará exponiendo sus productos en Exphore 2017. 20 al 22 de Junio 2017, Eventos Pedregal, Costa Rica

Adquiera su entrada a Exphore en www.exphore.com/entrada

 

Faro Professional Supplies
Teléfono: +506 4033-0295

Comment