Pan Europastry llega a Costa Rica

¿Qué le parece disponer en su negocio de panes y repostería congelados que le ayuden a reducir costos por pérdida o merma de producto y que además conserve las características de sabor yfrescura del pan recién horneado?

Esto es ahora posible gracias a la empresa Global Partners desde que introdujo al mercado costarricense la familia de congelados Europastry que reúne: cangrejos, donas, panes y muffins.

Son decenas de productos que garantizan una larga vida de almacenamiento en congelación y de una excelente calidad.

Llegaron las donas y los muffins que simplemente se descongelan a temperatura ambiente de 15 minutos a media hora y se pueden servir de inmediato.

 Las mini donas clásicas, donas de chocolate azucarado, glaseadas y los muffins de yogurt y arándanos, chocolate, caramelo nueces pecanas y cheesecake, tienen una excelente presentación y sabor, además de una vida útil después del descongelado de 24 horas.

La línea también dispone de cangrejos,  melcochónes, pan cuadrado normal e integral, así como pan para hamburguesa, pan cena, también integral, y los chapatta, ya sea tradicional o para sándwich.

Estos últimos deben ser descongelados y luego horneados, pero es un proceso que se realiza en pocos minutos. Toda la variedad de panes garantizan cero desperdicios porque se pueden servir en porciones, además aseguran un ahorro de tiempo en la preparación.

Toda la línea se comercializa en cajas y ya se encuentra lista para su venta en el país. Se mostrarán en Exphore junto a otros productos que distribuye Global Partners.

Milagro AriasComment