Inteligensa Centroamérica participa por primera vez en EXPHORE para mostrar al público sus novedosas llaves de acceso, medios de pago e identificación, especialmente dirigidos al mercado hotelero y comercial de ese país y del resto de Centroamérica.

La empresa es líder en medios de pago e identificación de la más alta tecnología. Entre su nueva producción, Inteligensa ha desarrollado una línea especial de tarjetas comerciales de alta calidad, que incluye llaves de hotel, tanto contactless, chip como banda magnética, tarjetas de identificación privadas para comercio, Gift-Cards, tarjetas de afiliación y membresía, colgadores de puerta para hoteles, identificadores de equipaje y tarjetas de identificación personal, entre otros.

Los productos Inteligensa para hoteles y el sector comercial brindan beneficios en términos de tiempo, seguridad, innovación y efectividad. La empresa utiliza materiales de la más alta calidad para la elaboración de sus tarjetas, así como los diseños más modernos e impactantes, adaptados al gusto y necesidades del cliente.

Un elemento novedoso de las tarjetas Inteligensa es su Línea Ecológica, elaborada a partir de fuentes renovables o material reciclado como el PVC reciclado y el PET reciclado post-consumo, entre otros, gracias a la cual Inteligensa contribuye con la protección del ambiente.

Inteligensa Centroamérica, con sede en San José, Costa Rica, es filial del GRUPO INTELIGENSA, multinacional latinoamericana con 28 años liderizando el mercado de medios de pago y productos masivos para la identificación de personas, productos y animales, empleando tecnología de Identificación por Radio Frecuencia (RFID, Radio Frequency Identification).

Inteligensa está ubicada entre los 10 primeros productores de tarjetas a nivel mundial. Además de Costa Rica, la empresa cuenta con centros de negocios en México, República Dominicana, Colombia, Brasil, Venezuela, Italia y Estados Unidos.

Comment