Una copa de martillo

Al primer contacto con el clavo, todos creyeron que la copa se partiría en mil pedazos, sin embargo, para asombro de todos quienes estábamos ahí, vimos como prácticamente la copa hizo las veces de “martillo”, sin que le sucediera nada.

La empresa Yamuni presentó ese producto en la Exphore 2015 como una innovación y promete llegar con mucha novedad para Exphore 2016

¿Qué teníamos ante nuestros ojos? Para unos: un martillo en forma de copa, y para los hoteleros y dueños de restaurante que presenciaron la demostración, la posibilidad de contar con un producto que les reduciría sensiblemente la reposición de inventario, y que muchas veces es constante en el negocio.

Eduardo Yamuni, Gerente General de Yamuni,  indicó que un negocio podría ahorrarse con estas copas, hasta un 30% del costo en copas quebradas.

Se trata de las copas de Arcoroc Profesional, en su línea Princesa. “Son copas temperadas, 5 veces más duras que el vidrio tradicional”.

Yamuni afirma que son mucho más resistentes que las de la competencia, pues “éstas vienen totalmente temperadas y no solo en el borde como sucede con muchas de la competencia”.

Se encuentran en 5 tamaños como copas para vino, flauta, así como 3 tamaños de vaso, y son de tecnología francesa.

Igualmente, Yamuni también presentó su línea Zenix de Vajilla, con diversidad de productos nuevos como platos cuadrados y bowls de distintos diseños. “Zenix tiene la ventaja de que el material es más duro, y más liviano que la porcelana”, destaca Yamuni.

Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

INTELIGENSA MUESTRA EN EXPHORE NOVEDOSAS TARJETAS PARA HOTELES Y COMERCIOS

Siguiente
Siguiente

Con Mucha carga