¿Qué le parece tener en su negocio una torre propia de carga para móviles. Dónde usted le presta una batería a sus clientes con 6 cables diversos que se ajustan a cualquier aparato, pero para un uso interno mientras consume en su establecimiento?

En Exphore 2015 se mostró este producto

Con el i2go Power Station esto es posible, además como característica importante reduce el tiempo de carga, así como el robo de las baterías, ya que solamente funcionan en la torre, es decir si se las lleven pierde valor.

Con cables cortos, una conexión especial solamente para el sistema de las torres, en una hora y media se logran cargas totales. Y hasta las baterías se pueden personalizar con los logos del negocio,

I2go  entró al mercado y el lanzamiento oficial del Power Station se hizo en el Hard Rock Café, quienes alquilan las torres como un valor agregado para sus clientes.

De acuerdo con  Paulo Vargas, Gerente General, ellos se dieron cuenta que el celular gasta más batería al conectarse a una red, baja la calidad de las baterías, y  por esa situación se dieron cuenta que necesitaban desarrollar algún sistema, por lo que empezaron a buscar productos que se adaptaran al mercado.

I2go (506) 7102 0511

 

 

 

Comment