Juan Zúñiga,  administrador y MBA de profesión, actualmente empresario en el sector de bares en Costa Rica, dió sus inicios en el mundo de la gastronomía y bares cuando vivió un tiempo en Estados Unidos trabajando de salonero en un bar, igualmente hacía de bartender, ayudaba en la administración y de vez en cuando en la cocina; de esta misma experiencia surgió la idea de convertirse en Dj mientras estaba en Rhode Island. Se convirtió en Dj por casualidad, aunque dicen que las casualidades no existen, y esta es una prueba de ello, ya que todo se dió debido a que el Dj del bar no se presentó una noche así que él tuvo que poner la música y le gustó de tal manera que luego aprendió a mezclar música. 

Posteriormente, volvió a Costa Rica y abrió el bar lounge Rapsodia en Paseo Colón en conjunto con su socio, luego independientemente abrió otro concepto de bar diagonal a Rapsodia, el Central Pub en el 2013 y el Eastern Pub en Los Yoses en el 2014.

El concepto de ambos bares es un ambiente de Pub con comida internacional, manteniendo el mismo menú en ambos bares, sin embargo el Eastern Pub cuenta con una amplia terraza que brinda un ambiente más relajado y al aire libre. El Eastern y Central Pub se especializan en bebidas con ginebra y cervezas artesanales.

Su más reciente negocio son los foodtrucks, creando su empresa The FoodTruck Company, la cual cuenta con tres tipos de foodtrucks: Central Truck, La Dulcería y La Sanguchería. Los tres están en constante rotación en eventos en todas las zonas del país.

Más información

Juan Zúñiga 

Central y Eastern Pub 

info@juanzuniga.com 

 

20-22 Junio 2017, Eventos Pedregal

Comment