Rescatando el café de provincias

Café Britt Mérito de Provincias es una colección de café de las siete provincias de Costa Rica. La línea evoca lugares, sensaciones y aromas propios de zonas cafetaleras de San José, Alajuela, Cartago, Heredia, Guanacaste y Puntarenas.  

 

Según Pablo Vargas CEO de Grupo Britt, en Costa Rica la tradición cafetalera se concentra en el Valle Central, pero provincias como Guanacaste y Puntarenas tienen zonas con un café de calidad que Britt reseña en esta nueva presentación de Café Britt de Provincias. Una taza de café los transportará las montañas heredianas, el ventoso Tilarán o la frescura de Orosi”.

 

Queremos con ésto promover a productores que están haciendo un trabajo excelente. La idea es recalcar las características de cada zona del país y educar a la gente sobre estas calidades.

 

Es una producción limitada, más artesanal.  Ha tenido mucho auge entre los turistas. Los extranjeros se sorprenden de la variedad de productos. Cada empaque tiene diseños alusivos y una reseña de cada provincia representada.

 

Grupo Britt será expositor en Exphore Expo Hoteles y Restaurantes el próximo 20 al 22 de Junio 2017 en Pedregal. Reserve su entrada en www.exphore.com/entrada

 

Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

Un negocio que surgió de la polifuncionalidad

Siguiente
Siguiente

Salirse de lo convencional es el sello de Treintaycinco