Lo barroco se puso de moda...en Exphore 2015

Recuerda la zaga mundial del Señor de los Anillos, cuando en muchas de las escenas aparecían jardines de ensueño, tanto en el país de los enanos, como donde vivían los elfos, y para los que no, podríamos decirles que eran de esos jardines en que parecen postales que combinan naturaleza con diseños arquitectónicos.

Y les contamos esto porque en la empresa Barroco Design son capaces de reproducir estancias, vestíbulos, lobbies, jardines, áreas de piscina, “para que queden verdaderamente soñados”, dice Robert Pohlond, Gerente de Proyectos de Barroco Design.Afirma que poseen una variedad amplia de productos ornamentales y para decoración.

Esto fue mostrado en Exphore 2015. “Contamos con toda la línea de pisos de diferente color, texturas, enchapes en concreto y parte con resinas de fibra de vidrio. Los pisos se adaptan a exteriores e interiores, y en caso de los que son para áreas externas, éstos degradan muy poco”, asegura Pohlond.

El gerente dice que una de las ventajas que obtienen las empresas es “que somos fabricantes, y asesoramos en los diseños, se los construimos, y también nos encargamos de dar los mantenimientos respectivos para que las áreas siempre luzcan hermosas”.

Otros productos con los que cuentan son maceteros, fuentes, mobiliario en concreto, sobres para lavatorio, de todo para terrazas y piscinas, entre otras novedades.

 

 

Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

2016 es de Copa Culinaria Mundial Junior

Siguiente
Siguiente

Contenedores para congelado o refrigerado fáciles de transportar