Contenedores para congelado o refrigerado fáciles de transportar

Para un servicio de catering service, resulta hasta incómodo y si se quiere difícil mantener frescos los platillos como ensaladas y postres, pues al no tener como mantenerlos refrigerados, cuando se sirven no guardan la consistencia necesaria. O bien, para un restaurante que requiera mantener, en alguna recepción, lejos de la cocina,  algunos platos en refrigeración o congelación, se acabaron sus preocupaciones, gracias a los contenedores para congelado o refrigerado de Artica, que son además de flexibles en  cuanto a la energía eléctrica, pues vienen previstos para funcionar en 110 y 220 V, son fáciles de transportar.

Enzio Von Saalfeld, Gerente de Ventas de Artica, explicó en EXPHORE 2015, que al tener esta flexibilidad de voltaje permiten incluso conectarse a los 12 ó 24 Voltios que genera un vehículo, por lo que sin importar la distancia, los alimentos llegan en condiciones normales.

“Los tenemos en 3 tamaños: para un volumen de 140, 330 y 916 litros. Al ser tan versátiles, le permite a un restaurante o incluso una farmaceútica, ubicar temporalmente un congelador o enfriador”, asegura Von Saalfeld.

Indica que eso sí, el cliente debe hacer la salvedad en la elección si requiere la unidad para congelado o refrigeración.

 

Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

Lo barroco se puso de moda...en Exphore 2015

Siguiente
Siguiente

¡Simplemente, sangría!