¡Simplemente, sangría!

¡Ahora sí! Se acabó aquello de tener que correr para preparar la sangría y empezar a calcular los ingredientes para que haya la menor cantidad de merma, además de que los tiempos de preparación ahora se pueden ver reducidos.

Y es que Grupo Urdi trajo al mercado la sangría marca Don Simón, lista y preparada, solamente agregar la fruta y listo. Viene en presentación 1,5 litros y hay sin alcohol y con alcohol al 4%. Esto fue presentado en Exphore 2015.

“En el hotel y el restaurante representa un ahorro significativo en tiempos de preparación, evita entrar en malos cálculos de los ingredientes y representa lógicamente un ahorro en los insumos”, dice Sergio Urbina, Gerente General de Grupo Urdi.

Urbina asegura que con lo que un restaurante u hotel vende una copa de esta sangría, prácticamente recupera la inversión y de una botella, “perfectamente puede sacar entre 6 y 7 copas”. Esta sangría proviene de España.

Urbina dice que por ejemplo, un restaurante a la hora de querer preparar una sangría, debía pensar en varios ingredientes y ahora solamente debe calcular, por ejemplo, la fruta.

 

Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

Contenedores para congelado o refrigerado fáciles de transportar

Siguiente
Siguiente

Software de mínimo mantenimiento