Expo Hoteles y Restaurantes Exphore, centro de negocios internacional más importante de la región Centroamericana.  se realizará el 16, 17 y 18 de Junio, 2015, en el Centro de eventos Pedregal, lugar que reúne ya por 15 años a especialistas del Sector de Gastronomía y Hotelería de distintas partes del país y del mundo.

Para este 2015 la Revista Apetito y Exphore brindarán un reconocimiento a los empresarios del sector de Hotelería y Gastronomía  por su destacada labor empresarial a lo largo del 2014- 2015, por medio de votaciones que realizarán los profesionales del sector.

Para Exphore 2015 se premiará  las siguientes categorías:

  • Hotelero del Año

  • Restaurantero del Año

  • Catering Service del Año

 

Todos los participantes que se postulen para el Premio Exphore 2015, deben pertenecer al Sector de Gastronomía y Hotelería.

Los Empresarios que sean seleccionados como finalistas, por los votantes, deben estar de acuerdo en participar y presentarse en Exphore el día que posteriormente se anuncie.

Próximamente en el sitio web de www.exphore.com, se publicará el formulario para que los votantes postulen sus candidatos.

Le invitamos a estar atento de las etapas de este premio ingresando a www.exphore.com, en la sección Premio Exphore 2015.


Comment