Comprender la importancia que tiene el control del costo dentro de la Industria Turística. Especialmente en la hotelería, restaurantes y bares. Conocer y analizar los diferentes sistemas de costos, el manejo adecuado de alimentos y bebidas y su importancia como herramienta esencial para el logro de un excelente desempeño en esta área de trabajo, es el objetivo del seminario “Nuevas prácticas en el control de costos para hoteles y restaurantes”, a desarrollarse el jueves 21 de agosto, de 9:00am a 3:00pm, en el Hotel San José Palacio.

 

El curso está dirigido a toda aquella persona que le interese aprender o saber acerca de lo que el mundo de los negocios de alimentos y bebidas está compuesto. Al mismo tiempo, a Gerentes, Asistentes, Supervisores, Coordinadores y Emprendedores, ya sea de Gastronomía, como de Hotelería y Turismo.

El asistente a este seminario será capaz de:

  • Poder implementar herramientas prácticas de manera inmediata en sus proyectos y desarrollos Gastronómicos.

  • Obtener conocimiento global de cómo se manejan los Costos de manera efectiva en sus unidades de negocio.

  • Desarrollar una visión operativa de su gestión de administración en el área de alimentos y bebidas.

 

Expositor

Gustavo Adolfo Príncipe.

Emprendedor, Coach de Equipos de Alto Desempeño, Líder Juvenil, Facilitador bajo técnicas de Aprendizaje Acelerado, Locutor y Productor de Radio; Columnista sobre temas de Liderazgo, Emprendimiento y Gerencia; Consultor en Empresas Gastronómicas y Franquicias en Venezuela, Puerto Rico, México, Estados Unidos y Costa Rica. Cuenta con Certificaciones Internacionales por la NRA, la NAC entre otras instituciones gastronómicas reconocidas en el mundo,Graduado en RRHH y Certificado en Cocina y Bar; cuenta con más de 22 años de experiencia profesional en temas de Gerencia, Alimentos y Bebidas.

Reserve hoy mismo y contacte a Sergio Murillo,  al teléfono.  4001 6747 o solicite más información en sergio@ekaconsultores.com |

 

Comment