El chef Andrea Fiorentin, dueño y chef del restaurante Abbocato, fue el encargado de la charla del Horno Rational. Este producto es un horno inteligente que calcula el tiempo de cocción de acuerdo al tipo de comida y se puede cocinar prácticamente de todo: carnes, vegetales, arroz, etc. Lo distribuye  Keith & Ramírez

Por otro lado, el chef Ron Pickarski, dueño de la compañía vegana Eco-Cuisine, explicó sobre su forma de cocinar diferente, francés clásica y americana moderna. Mientras que en la charla Conceptos Básicos de HACCP, Claudio Ferrer mencionó puntos importantes que se deben tomar en cuenta a la hora de cocinar en un restaurante.

 Este tipo de charlas, vuelven a Exphore 2015, en el escenario denominado “Cucharón de oro”.

 En 2014 se capacitó en: Cortes Clásicos y Bandeja Fría al Estilo Europeo, Montaje y Presentación de bandeja fría,

Opciones para satisfacer el paladar celíaco, Comida Vegetariana de Alto Nivel, Conocimientos básicos de HACCP, Conocimientos básicos de la comida Sous Vide, El Equipo Inteligente Rational, El arte de la decoración con frutas y vegetales, Emociones en la escultura de chocolate y Conejo: alimento sano para su familia. Fueron presentadas por los chefs, Rick Potter, Ron Pickarski, Claudio Ferrer, Andrea Fiorentin, Stafford DeCambra, Jeffrey Torres y Roberto Carvajal. Ellos tenían un alto curriculum culinario, por lo tanto dotaron de mucho conocimiento y lograron enganchar al público con su información.  

 Esté atento para inscribirse.

Comment