Regresar a todos los eventos

Software en la nube para restaurantes y sus ventajas

Martes 12 de Junio

download.jpg

1:30 pm a 2:15 pm

Salón 2

Eventos Pedregal I Costa Rica

 

Solución de Software en la Nube, la  operación negocios, ventajas desde el punto de vista de la seguridad e integridad de la información y los datos del cliente.

Versatilidad al permitir accesar la información del cliente en tiempo real desde cualquier parte del planeta y el procesamiento de Estadísticas en volúmenes importantes sin experimentar problemas de procesamiento gracias a la tecnología Cloud. Integración con otras plataformas tales como redes sociales.

 

Beneficios para el asistente:

1- Facilidad y Versatilidad en la Operación de su negocio

2- Integridad de sus datos (No existen problemas de respaldos)

3- Acceso Global a su información

4- Mejor comprensión del comportamiento de su negocio, gracias a un sistema de reportería de última generación.

5- Curva de Aprendizaje reducida, lo que permite implementar nuevos negocios y capacitar nuevo personal en muy pocas horas.

 

Expositor

Andrés Echeverri Echeverría

Socio Director de HioPOS Costa Rica empresa líder en Soluciones de Punto de Venta para Tiendas y Restaurantes PYMES

Administrador de Empresas con 25 años de Experiencia en diversos sectores como Retail, Logística, Vehículos Eléctricos, Tecnologías Limpias, Tecnologías de la Información. Clientes: Los Paleteros, Il Volpino, Ta Bueno, Hungry, etc. con más de 250 Puntos de Venta en Costa Rica y presencia en 73 países al ser parte del Grupo ICG con 35 años de operar en el Mercado y una base  que supera el medio millón de clientes.

Director y Fundador de REVA logrando que fuese Costa Rica el primer país en América Latina en comercializar Vehículos 100% eléctricos, Miembro fundador del Grupo Co2Neutral2021 iniciativa creada con estudiantes de Pos Grado de la Universidad de Yale, Expositor ante la Cámara de Comercio Costarricense Norteamericana, Director del Grupo Innova Verde donde por medio de rutas de recolección de aceite reciclado de restaurantes procesamos este para la fabricación de Bio-Diesel y productos derivados de este como jabones naturales y bloqueador solar ambos también Biodegradables, Miembro de la Junta Directiva de DATUM y negociador a cargo de la venta de esta a Equifax, Gerente de Operaciones para Arwest en la Ciudad de México,   Carrier Manager para Cormar Guatemala, Gerente de Exportaciones para Cormar en Intel Costa Rica, Gerente de Importaciones para Cormar en Intel son algunos de mis atestados y actualmente Socio Director para Hiopos Costa Rica.

 

 

 

Anterior
Anterior
12 de junio

Compitiendo y transformando en oportunidades el uso de herramientas electrónicas

Siguiente
Siguiente
12 de junio

¿Cómo manejar su contabilidad para ganar más dinero?