Regresar a todos los eventos

¿Puede llegar la vanguardia aplicada al mundo gastronómico a Costa Rica?

Miércoles 1 de junio. Eventos Pedregal. Hora: 2: 30 pm. Salón 1

¿De qué trata la charla?

Exponer de forma objetiva la evolución y el desarrollo de la vanguardia aplicada al mundo gastronómico. También incentivar a los nuevos talentos a desarrollar la investigación gastronómica y posicionarse en ambientes más exigentes con el fin de experimentar la cultura vanguardista. Reforzar la importancia de mantenerse siempre en constante actualización y exponer el potencial costarricense para acoger la cultura vanguardista a través de su productos autóctonos y sus cocineros.

Beneficios:  

  • Una visión de la cultura vanguardista.

  • Cambiar la percepción sobre lo que aportan los productos y técnicas de la vanguardia.  

  • Cambio de dominio.

Expositores

Ariana Caseres Salazár. Directora ejecutiva Grupo Almacén. Graduada en Artes y Diseño, especialidad Diseño de interiores, Escola Massana, UAB, Barcelona. Técnica superior en Dirección de Cocina, Bilbao. Especialidad en Técnicas de Vanguardia, Basque Culinary Center, San Sebastián. Experiencia en restauración trabajando con chefs de alta cocina.

Rodrigo Vargas Montero. Director ejecutivo Grupo Almacén. Graduado del bachillerato en gastronomía de la Universidad Latina. Especialización “perfeccionamiento de técnica culinaria” en el Basque Culinary Center, San Sebastián España. Ha laborado en ciudades como Madrid, Barcelona, San Sebastián, Nueva York y San José.

Anterior
Anterior
1 de junio

Buenas prácticas en seguridad alimentaria

Siguiente
Siguiente
1 de junio

El App indispensable para mejorar la productividad y el control de las mucamas en un hotel