Martes 31 de mayo. Eventos Pedregal. Hora: 4: 30pm Salón 1  

¿De qué trata la charla?

Los teléfonos inteligentes y sus “apps” han venido a cambiar el mundo y la manera en que interactuamos entre personas.  Una persona promedio, hoy en día revisa su celular 22 veces al día. Lo usa para comunicarse, ver noticias, pedir taxis, ordenar comida, realizar pagos bancarios y hasta para buscar una pareja. El mundo de hoy es totalmente dinámico.  La publicidad ya no es dirigida a las masas sino más bien es totalmente personalizada y dirigida a un solo cliente dependiendo de sus gustos, tendencias y hasta ubicación. Llegó la hora de que los comercios se adapten y comiencen a conversar con sus clientes de la manera que ellos desean que les conversen.

En Costa Rica, se lanzó un app llamado Tapp que está revolucionando la industria de la  lealtad. Ha sido nombrada por distintos expertos como “El mejor programa de lealtad del mundo” y durante esta charla los asistentes podrán conocer el proyecto en detalle y los beneficios que puede traer Tapp a sus comercios.

 Beneficios para el asistente:

  • Conocer lo que es Tapp y como se aplica en un programa de beneficios de un comercio.
  • Conocer conceptos de Big Data aplicados a la industria de restaurantes
  • Entender el concepto de “Mercadeo Contextual” y todas sus distintas aplicaciones para mercadear.
  • Entender y visualizar el revolucionario concepto inventado por Tapp llamado “Dinámicas Digitales”
  • Cómo incluir las redes sociales en un programa de lealtad.

 

Expositor:

Marco Villalta es un emprendedor Costarricense graduado en Ingeniería en Sistemas en Auburn University en Alabama USA. Le apasionan las aplicaciones móviles y a pesar de su corta carrera profesional es el fundador de 2 de las aplicaciones móviles más utilizadas en Costa Rica: Tapp y ¿Que Comemos?