Regresar a todos los eventos

Feng Shui para negocios

Martes 31 de mayo. Hora: 4: 30 pm Eventos Pedregal. 

¿De qué trata la charla?

Los asistentes recibirán una guía práctica para activar el feng shui en su espacio de trabajo. También: los negocios del futuro, lo que sí y lo que no, feng shui personal y mejores orientaciones para atraer su energía del éxito y la riqueza. 

Expositora: Iside Sarmiento, Feng Shui. Salón 2

Docente universitaria con grados en Periodismo y Comunicaciones. Su pasión por la sanación holística la ha guiado a explorar el campo del bienestar de espacios y personas a través del Feng Shui y de los aceites esenciales.

Iside ha sido anfitriona de su propio programa de radio semanal holístico llamado “Elixir”, ha asesorado el Feng Shui de proyectos habitacionales y comerciales en Costa Rica, Nicaragua, Panamá y Nueva York y guía a más de 1.300 personas en la ejecución de un exitoso modelo de negocio bajo su organización de dōTERRA, empresa de la cual es parte del exclusivo "Club de Fundadores de dōTERRA Centroamérica”.

 

Además de impartir clases de Feng Shui para arquitectura y construcción en la Facultad de Arquitectura de la UACA y en el Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica, sus conferencias internacionales en el continente americano y Europa incluyen temas como aceites esenciales, bienestar emocional y físico, curación vibracional y el impacto, usos, beneficios y estrategias del trabajo en equipo. 

Su libro “Feng Shui el arte de la buena vida”,  ya en una tercera edición, sirve de base financiera para el proyecto comunitario "La Casa Feliz”.

 

 

 

Anterior
Anterior
31 de mayo

Finanzas, facturación y contabilidad en línea para la gastronomía y hospitalidad

Siguiente
Siguiente
31 de mayo

Tapp, el aliado ideal para su negocio