Ronald Murillo fue el ganador del viaje a Chile, que durante la pasada Expovino Costa Rica sorteó ProChile, gracias a la colaboración de COPA Airlines y Mayorista SKM. Un poco apurado llegó a recibir el premio, pues con restricción vehicular, tuvo que atravesar la ciudad desde su lugar de trabajo en la Dos Pinos hasta Los Yoses, donde se encuentra ubicada la Embajada de Chile.

Para participar, era necesario comprar vinos chilenos durante la feria, y Murillo compró una caja de vinos Emiliana, de etiquetas variadas.

El premio incluye el tiquete para una persona ida y vuelta a Chile, y la estadía para 5 días en Santiago, con visitas guiadas a viñedos, para dos personas. La rifa se realizó el último día de Expovino, en el stand de ProChile y el premio fue entregado ayer en la embajada chilena.

En la entrega estuvieron presentes Pablo García, Gerente Comercial de Vinos Emiliana, Abel Calderón, Ejecutivo de Ventas de SWK Mayorista de Viajes, Marcela Aravena, Directora de ProChile, el ganador Ronald Murillo,  y Candy Cordero, Ejecutiva de Ventas de Copa Airlines.

 

Tomado de Apetitoenlinea.com

 

Comment