The Whisk invierte $35.000 en su nuevo local

the whisk

Por Media Calle, mercado gastronómico, fue el lugar que eligieron para ubicar su nuevo concepto de cafetería.

Se trata de una barra donde la gente podrá adquirir sandwich, bagels, tres leches, barras de caramelo salado, galletas, así como sus famosos pasteles red velvet, chocolate y caramelo salado. Adicionalmente están incorporando una línea de cafés con licor y bebidas frías que se pueden complementar con su menú.

Según explicó Cali Roberts, copropietaria y pastelera de The Whisk, para poder incorporarse a la dinámica de una plaza de comidas están ofreciendo sus productos empacados y listos para que el público pueda llevarlos a sus oficinas y centros de trabajo.

También están ofreciendo el servicio de encargos especiales de platos y postres para reuniones. Quienes quieran degustar el menú de The Whisk en el lugar lo recibirán en su mesa con la misma calidad y sabor que el de su primer local.

“Este es un concepto “to-go” sin perder la calidad a la que el público está acostumbrado. Además le agregamos algunas bebidas innovadoras como un martini de caramelo salado, ‘cafés bautizados’ (con alcohol) y bourbon Ice Tea ”, aseguró Roberts.

David Gómez, chef y copropietario de The Whisk, explicó que uno de los principales retos que asumieron al sumarse a este nuevo proyecto es cambiarle la mentalidad al cliente de manera que no los perciba solo como cafetería, si no como un espacio donde podrán encontrar diferentes opciones para hacer brunch, almorzar, happy hour o cenar.

Por esta razón también en su menú incluirán tablas de charcuterie (tablitas con carnes frías, dips, frutas y pan) y vinos.

The Whisk cuenta con dos locales en la actualidad: el primero, ubicado en Zapote (100 norte del parque de Los Mangos) y la nueva sucursal de Heredia.

pan artesanal
pan artesanal
pan artesanal

El evento para la gente que trabaja en gastronomía y hotelería

11-13 de junio, 2019
Eventos Pedregal I Costa Rica.

Nuria MesallesComment