¿En busca de equipos para su hotel o restaurante? En la tienda de Veromatic ubicada 100 metros al este del Casino Fiesta en Alajuela, se realizará una feria los días 13, 14 y 15 de marzo, de 8 de la mañana a las 5 de la tarde, con descuentos desde un 15% hasta un 50% en los equipos disponibles. Es la oportunidad de comprar cocinas industriales, plantillas domésticas, freidoras industriales, baños maría, hornos industriales, urnas calientes, autoservicios fríos y calientes, campanas de extracción, mesas de trabajo, fregaderos, equipos fríos, artículos para bar y catering service, utensilios de cocina, productos de limpieza, fregaderos, máquinas para hacer palomitas, refresqueras, estantería, lavatorios, bandejas, carritos de panadería, licuadoras, sartenes, ollas arroceras y mucho más.

Bernal Alfaro, Gerente de Veromatic comentó que se trata de una excelente oportunidad para adquirir equipo de alta calidad para la industria de hospitalidad, e incluso para uso doméstico, con descuentos muy atractivos. Además, estarán realizando rifas de productos entre los asistentes.

Si desea más detalles sobre los productos disponibles, puede contactar a Veromatic al tel (506) 2443-1116 – Fax (506) 2441-5298

Etiquetas: 

Fuente: apetitoenliena.com

Comment