Florida Bebidas espera convertirse en el segundo importador de vinos de Costa Rica, así lo aseguró Marco Castro, Gerente de la División de Vinos de la compañía, por lo que no es de extrañar que busquen productos innovadores como los vinos Argento, representantes de la uva Malbec. Fusionar la cultura, la tradición, el espíritu y los sabores de Argentina en una sola copa, es el compromiso de los vinos Argento desde sus inicios en 1998.

Las uvas provienen de las principales regiones de Mendoza, zona en la cual se producen alrededor del 80% de los vinos argentinos y son cosechadas cuidando el momento exacto para lograr en el paladar un equilibrio entre el azúcar y el ácido.

La línea cuenta con 20 cepas divididas en 4 categorías, de las cuales 8 están disponibles en Costa Rica a través de Vinum Aura.

“Argento en latín significa plata y hace referencia a lo preciado, su objetivo es representar a Argentina en un vino, son de excelente calidad a un precio muy accesible” comentó Silvia Cortés Gerente Comercial de Vinum Aura.

La línea de vinos Argento asegura una relación de facilidad en el paladar y accesibilidad en el precio sin sacrificar calidad. Dentro de las 8 cepas disponibles en el país hay opciones para combinar desde platos con carnes jugosas hasta mariscos.

Con presencia en más de 55 países Argento continúa con su misión de representar el carácter de la uva Malbec lo que lo convierte en un buen elemento para refrescar el portafolio de vinos, según indicó Marco Castro, Gerente de la División de Vinos, Florida Ice&Farm. Cepas disponibles en Costa Rica según categoría: Argento Varietal: Malbec, Cabernet, Torrontes y Pinot Grigio. Argento Selección: Malbec, Chardonnay Argento AG 47 (línea premium): Chenin Chardonnay y Malbec Shiraz.

Distribuye Vinum Aura Tel: 2588-5808 www.vinumlaenoteca.com

Fuente: apetitoenlinea.com

Comment