Con más de 1500 productos al servicio de los clientes, una cocina experimental y el área de congelados más grande de todas sus tiendas, MAYCA Food Service abrió su quinto Autoservicio, y esta vez fue el turno de Curridabat. La tienda de 424 m2, está ubicada frente a una de las autopistas más transitadas del país.El nuevo Autoservicio destaca por contar con una cocina de 36 m2, que le permite brindar cursos y capacitaciones a los clientes. José Maroto, gerente de MAYCA Food Service indicó que en la cocina ofrecerán entrenamientos en las últimas tendencias de cocina (pastelería, carnes, pizzas, etc), así como asesorías de los productos que vendencon el objetivo de que  los clientes puedan ampliar sus menús y hacerlos más rentables. Los Autoservicios son tiendas especializadas en la venta de productos para negocios del segmento de Food Service y Bakery. “Se caracterizan por tener en exhibición los productos, de forma tal, que la persona que nos visita tenga la oportunidad de conocerlos y de elegir el más adecuado, así como las cantidades que necesite”, agregó Maroto.

MAYCA espera abrir dos locales más durante este año y a finales del 2013 concluir su meta de tener 15 nuevos Autoservicios, en diferentes partes del país. Actualmente la empresa cuenta con Autoservicios en Heredia, Alajuela, San Sebastián, Escazú y Curridabat.

Estas tiendas no requieren de membresía y reciben tarjetas de débito y crédito. El horario de atención es de lunes a sábado de 8 a.m. a 7 p.m. Los domingos de 9 a.m. a 3 p.m.

Para más información, puede enviar un correo electrónico a servicioalcliente@mayca.com

 

Etiquetas: 

Fuente:wwww.apetitoenlinea.com

2 Comments