Walmart de México y Centroamérica realizará en Guatemala la Expo Walmart 2012, una feria que entre el 29 de febrero y 1 de marzo reunirá a más de 1.000 ejecutivos y compradores de Walmart con empresarios de Centroamérica, México, Estados Unidos, Suramérica y Europa.

“Expo Walmart 2012 es una vitrina comercial, la exposición de venta al detalle más grande de Centroamérica, dirigida a más de 350 distribuidores y fabricantes, que expondrán sus novedades a cerca de 600 gerentes de tiendas de todos los formatos de Walmart en Centroamérica, así como a unos 400 compradores y ejecutivos centroamericanos y mexicanos”, informó la cadena de tiendas por medio de un comunicado.

La Expo Walmart da la oportunidad a distribuidores y fabricantes de colocar sus productos en las 2.600 tiendas de todos los formatos que Walmart de México y Centroamérica opera en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y México.

“Este encuentro, que se realizará en el Parque de La Industria, en Guatemala, es el escenario ideal para que empresarios muestren las novedades comerciales y logren exitosas alianzas de negocios”, agregó el comunicado.

Está confirmada la participación de fabricantes de Centroamérica, México y Suramérica, Apetito ayer conversó con Silvia Chaves, Vice presidenta de Florex de Centroamérica, empresa fabricante y distribuidora de productos de limpieza amigables con el ambiente,  la cual ya confirmó su participación en esta feria.

“Expo Walmart 2012 concede posibilidades de negocios a empresarios que son proveedores de Walmart de México y Centroamérica que podrán exhibir sus novedades. También será el lugar en el que nuevos proveedores expongan su oferta así como incursionar en otros mercados”, indicó Gustavo Camacho, vicepresidente de Desarrollo Comercial y Nuevos Negocios de Walmart en C.A.

Camacho también destacó que Expo Walmart es una ventana no solo para empresarios grandes, sino también para los medianos y pequeños proveedores (pymes) de Centroamérica y México, que son proveedores de Walmart o que tienen interés en colocar sus productos en más tiendas.

Fuente: La Prensa Gráfica

1 Comment