• Copa culinaria mundial Junior se realizará en Exphore

La WACS y el Foro Panamericano, después de 8 años de realizar la Copa Culinaria de las Américas, escogieron a nuestro país por su ambiente de paz, y la organización tan impecable que se le ha dado a las anteriores ediciones de la Copa  culinaria en nuestro país y tienen fe ciega que se  seguirá haciéndose de esta misma manera y mejor. (Ya que está calificada igual que las grandes competencias mundiales de cocina)

En este momento se realizan a nivel mundial varias competencias muy consolidadas para los cocineros y pasteleros profesionales, como serian las Olimpiadas de  IKA en Alemania, el Global Chef de WACS, las Competencias en Luxemburgo, la competencia en Lyon, Francia, por mencionar unas. Y el hacer la Copa en Costa Rica,  hará que los jóvenes de  nuestro país se preparen para cada edición.

Además, este evento impulsará a las diferentes escuelas e Institutos de cocina en Costa Rica, para que tengan sus equipos de competencia gastronómica y que aumenten el nivel de sus competidores.

 

Cuándo: 18 al 20 de junio del 2013

Dónde: Eventos Pedegal, en la Feria Exphore la Expo-hoteles y restaurantes.

La copa culinaria mundial Junior, cuenta con el aval de: UNESCO, Word Asociation of Cook Societies (WACS);Asociación de Chef de Costa Rica (ANCH), Foro Panamericano de sociedades Gastronómicas Profesionales

 

 

 

 

Comment