El baño es por lo general la habitación más pequeña de nuestra casa, y sin embargo, necesitamos guardar en él cantidad de objetos: toallas, rollos de papel higiénico, maquillajes, productos para la higiene personal y cantidad de accesorios que usamos todos los días. Para evitar que nuestro baño luzca desordenado y atiborrado de cosas, es necesario tener suficiente lugar para almacenarlos.  Sigue nuestros consejos para maximizar el espacio en tu baño. Usa repisas y placares verticales bien altos, que vayan desde el piso hasta el techo para aprovechar mejor el espacio. Evita las piletas de pie y en su lugar coloca un tocador que incluya la pileta, el espejo, con espacios a los costados y cajones en la parte baja. Esto  le dará mayor estilo a tu baño y nuevos espacios de almacenamiento. Coloca en un rincón una repisa con perchero para guardar las toallas extras en la parte superior y colgar las que están en uso por debajo

Si tienes placares estrechos y altos, coloca repisas para subdividir el espacio interior y aprovechar el espacio de almacenamiento el máximo. Si tienes el espacio suficiente, puedes usar un armario de pie para almacenar todos tus accesorios de baño. Armarios con puertas de vidrio o incluso abiertos son bonitas opciones para el baño.

Para colocar estos muebles donde guardar tus cosas, necesitas primero el espacio suficiente. Trata de utilizar el espacio que está por encima del inodoro, allí las repisas o placares no resultarán incómodas.

Muchos baños tienen una separación de media pared entre el inodoro y la ducha, si este es tu caso, es el lugar ideal para colocar placares. Si tienes una pileta de pie en lugar de un tocador, puedes instalar repisas por debajo o añadir una barra para colgar toallas en el frente.

 
Fuente: Diseño de interiores

Comment