La Copa Culinaria de las Américas, una de las competencias gastronómicas más importantes del continente, donde los chefs de Costa Rica y otros países compiten sorprendiendo con sus habilidades culinarias a un selecto grupo de jueces y al público en general, amante de la gastronomía, se realizará del Martes 6 al Jueves 8 de Mayo, en el Centro de Eventos Pedregal, en el marco de la EXPHORE, Expo Hoteles y Restaurantes, bajo la temática la Cocina Tradicional Costarricense, para este 2014.

Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo ingresando a www.copaculinaria.com antes del 15 de Marzo del 2014, optando por l las categorías: Senior individual y Senior en equipo, Pastelería individual, Pastelería en equipo, Esculturas, Chocolate, Azúcar, Vegetales y los requisitos son Categoría Junior: Estudiantes o con menos de 2 años de experiencia y menores de 25 años. Si son mayores de 25 años pueden participar en Senior, Pastelería o Escultura individual o en grupo. Se puede participar de manera individual (1 participante y un ayudante) o en grupo (3 participantes y 1 ayudante).

Las eliminatorias nacionales se llevarán a cabo la segunda semana de enero 2014, en el Centro Gastronómico Sabores, ubicado diagonal al cruce de San Rafael de Escazú, sobre Autopista Próspero Fernández, contiguo a Ferretería EPA. Próximamente se ubicarán las fechas de las eliminatorias de Guanacaste y Limón.

 

Para mayor información:

 

ANCH (Asociación Nacional de Chef de Costa Rica) Carolina Coronado, Directora de Asuntos Internacionales ANCH Tel. (506) 2222-0361 / 2222-0369 e-mail: anchef@ice.co.cr

 

Karol Álvarez Delgado, Ejecutiva de la Copa Culinaria-Exphore

Tels. (506) 6068-3343, (506) 4001-6736

e-mail: karol@ekaconsultores.com

www.copaculinaria.com

Comment