El recurso humano es el motor, alma y personalidad de una empresa. Detrás de una compañía exitosa es casi seguro encontrar un equipo de trabajo profesional, responsable y calificado. Sin embargo la labor de encontrar candidatos idóneos no es sencilla.Sabemos que el sector hotelero y de restaurantes tiene una necesidad de personal especializado en servicio al cliente, mercadeo, ventas, contabilidad, así como de ayudantes de cocina, chefs, entre otros.

Por eso a través de la Feria Expoempleo queremos acompañar a las empresas en el proceso de formar un equipo de trabajo altamente calificado, identificar nuevos talentos y establecer un contacto directo con los profesionales interesados.

Four Seasons, Tabacón Grand Spa and Thermal Resort, Comidas Centroamericanas S.A., Grupo Café Britt, Kraft Foods Centroamérica, QSR Internacional, son solo algunas de las empresas que han tenido presencia en la Feria a lo largo de los 10 años de existencia.

Durante la Feria Expoempleo las empresa podrán:

  • Tener contacto directo con candidatos potenciales.
  • Posicionar a su empresa como empleador confiable y exitoso.
  • Aumentar su registro de elegibles.
  • Exponer su marca.
  • Ahorrar tiempo en el ciclo de contratación.

La feria es visitada por alrededor de 4000 personas con diferentes edades, grados académicos y de distintos sectores. Muchos de ellos tienen trabajo fijo y visitan la actividad en busca de nuevos retos laborales.

Visite www.expoempleo.net para más detalles sobre esta feria de talento humano.

Comment