Procom y el Restaurante Autogrill cerraron trato en EXPHORE

El empresario Bruno Gómez asistió a la expo en busca de un sistema de punto de venta y una solución para servicios de facturación electrónica

Foto 1 (12).jpg


Por: Arleth Badilla Morales

Autogrill cuenta ya con tres restaurantes, sus representantes han asistido dos años consecutivos a Expo Hoteles y Restaurantes, pues la actividad les parece una alternativa ideal para visitar varios proveedores en un mismo lugar y ver productos y servicios innovadores.

Este año la búsqueda de sistema de punto de venta y servicios de facturación electrónica para uno de sus locales era la misión en EXPHORE, sin embargo, productos como radios de comunicación interna y utensilios de cocina, llamaron también la atención de los representantes de Autogrill mientras recorrían la expo.

“Nosotros siempre vamos para ver las innovaciones del sector, pero normalmente llevamos alguna necesidad en mente, en esta oportunidad encontramos respuesta en el stand de Procom, quienes nos ofrecieron una solución integral, acompañada de una gran atención y precio competitivo”, manifestó Bruno Gómez, representante de Autogrill.

Según el empresario desde su primera visita a EXPHORE el año anterior, han logrado entablar relaciones comerciales con proveedores presentes en la expo. Razón por la cual, continuarán visitando la actividad en futuras ediciones, pues la consideran un aliado del crecimiento de su negocio.

Expositor desea asegurar su presencia en EXPHORE  

Procom ha sido parte de la amplia lista de expositores de EXPHORE por cuatro años consecutivos y ha obtenido excelentes resultados, es por esto, que la empresa busca firmar un contrato para tener presencia asegurada en las próximas cinco ediciones de la expo.

Dicha compañía se dedica a ofrecer sistemas de facturación, hardware de punto de venta y solución de factura electrónica para el sector de alimentos y bebidas y para hoteles. La compañía logró entablar relaciones comerciales en EXPHORE también, con La Planchita Mexicana Bar & Grill y Drift Bar de Santa Teresa.

Por otro lado, clientes como el Restaurante Totopos adquirieron los servicios de Procom en años anteriores en EXPHORE y aún se mantienen. Lo cual ratifica para la empresa el impacto que tiene la presencia en la actividad.

Para Cristian Vargas, propietario de Procom, EXPHORE es una excelente vía de exposición, pues les permite mantenerse vigentes  en el mercado y estrechar relaciones con los clientes.

“Nos agrada mucho EXPHORE, para nosotros es un espacio para encontrarnos con viejos clientes que con cariño pasan a saludarnos. Asimismo, podemos encontrar otros proveedores para hacer un mercadeo cruzado”, afirmó Vargas.

El pasado 24 de junio Autogrill empezó a utilizar la solución brindada por Procom en su restaurante. Andrea Rodríguez, ejecutiva comercial de Procom y quien atendió al cliente en el stand de EXPHORE, visitó el negocio como parte del acompañamiento que este proveedor ofrece a sus clientes.

Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

Pajillas comestibles

Siguiente
Siguiente

¿Conviene tener una estrategia digital?