El tour del queso: Quesos para restaurantes y hoteles

Por Hugo Ulate

Cuando nos hablan de una lechería, quizás la mayoría nos imaginamos un montón de vacas haciendo fila para ser ordeñadas en un galerón, además de un camión esperando para distribuir y llevar la leche a procesar.

Mas, sin embargo, cuando se habla de Lechería Corso, hay que ponerle un poco más de engranaje a este lugar que conforma toda una empresa con experiencias lácteas.

Ya llevan 6 años en el mercado y arrancaron como una pequeña fábrica de quesos allá en Heredia, en Poasito de Vara Blanca, por las faldas del Volcán Barva.

“Hoy nos hemos diversificado con variedad de quesos para todos los gustos, y ya lo vendemos tanto a granel como en retail, en presentaciones que van desde 250 gramos a 2 kilos tanto rebanado o rayado y en pasta”, dice Diego Jiménez, uno de los representantes de la empresa.

Afirma que las diferentes presentaciones y sabores del queso ha atraído bastante gente a la finca, por lo que decidieron implementar un tour que muestra la elaboración del queso.

“Tenemos capacidad para producir hasta 900 kilos de leche por día, lo que hace que nuestros clientes puedan sentirse tranquilos y confiados con nuestra capacidad de producción”.

En la pasada Exphore buscaban colocar los quesos en restaurantes y hoteles, y por si algún empresario se quedó sin una “probadita”, este es el número de teléfono que suministran: (506) 4002-1430.

lecheria.jpg

Diego Jiménez, de Lechería Corso, mostró en Exphore parte de la oferta de quesos que la empresa ofrece a todo el sector de hoteles y restaurantes.

Contacto: 

Diego Jiménez,
Representante de Lechería Corso.
Tel.: +506 8890-8957

Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

Zapatos de alto rendimiento

Siguiente
Siguiente

Productores estadounidenses ofrecen blueberries al mercado nacional