Distribuidora Plastimex ofrecerá en EXPHORE variedad de productos

Si está pensando en remodelar le puede interesar la amplia oferta que Plastimex ofrecerá en EXPHORE a todos los asistentes

Por: Arleth Badilla Morales

Distribuidora Plastimex ha participado por más de cinco años en Expo Hoteles y Restaurantes, esta empresa cuenta con una amplia línea de productos, entre ellos agrícolas, acabados de construcción y hogar, cajas, tablilla de pvc, pisos laminados, panel deck, pared deck, juegos de terraza, mesas, sillas y basureros de reciclaje.

Para Amalia Sánchez, coordinadora comercial de Plastimex, EXPHORE es una oportunidad para llegar de forma directa a un sector específico, además les permite mostrar sus productos de manera especializada.

“Este año llevaremos como novedad nuestra línea de acabado deck  en variedad de colores, tanto en piso como en pared, su atractivo principal es que es un componente de fibras de bambú y pvc con garantía de más de 13 años. Por otro lado, tenemos más de treinta  tipos de tablilla para cielo raso y variedad en laminados tipo madera resistentes a la humedad”, expresó Sánchez.

Las cajas agrícolas, que por su versatilidad funcionan también para el acomodo de materia prima en restaurantes, son muy atractivas para el sector. Asimismo, los productos de acabado ideales para remodelar o construir son parte de la oferta de Plastimex para este año.

Juegos de terraza, comedores de plástico que dan apariencia de ser de mimbre, mesas y sillas plegables, sillas de playa y basureros ecológicos, son parte de las alternativas para hoteles y restaurantes.

Plastimex

Teléfono: + (506) 2454-9270

Correo: asanchez@plastimexsa.com

Plastimex va a exponer en:

EXPHORE EXPO HOTELES Y RESTAURANTES

11-13 junio, 2019 /Eventos Pedregal / Costa Rica/

Foto 2.jpg

La mayor exposición de productos, charlas, contactos y networking.

160 empresas exponiendo productos y servicios gastronómicos y hoteleros para: hoteles, restaurantes, supermercados, catering service, sodas, industria alimentaria e institucional.

 

Arleth BadillaComentario