MAYCA brindará a asistentes de EXPHORE una experiencia gastronómica en vivo

Foto 2 (3).jpg
Foto 2 (1).JPG
Foto 1.jpg

La empresa presentará en la actividad un amplio portafolio de cervezas y variedad de desechables línea verde  

Por: Arleth Badilla Morales

MAYCA Food Service se dedica a la comercialización de productos nacionales e importados para el sector gastronómico y hotelero. La empresa ofrece a sus clientes transporte de materias primas y asesoría profesional a nivel gastronómico y comercial.

A través de su propio centro gastronómico MAYCA ofrece al sector servicios como desarrollo de menús y conceptos gastronómicos y capacitación de personal. Dentro de la gama de productos de la empresa se encuentran alternativas de limpieza amigables con el medio ambiente, productos alimenticios y material de empaque para el transporte de alimentos, entre otros.

 

De acuerdo con Cynthia Popov Briceño, gerente de mercadeo de MAYCA, deciden ser parte de EXPHORE, pues consideran la expo una plataforma robusta para comunicarse e interactuar con clientes actuales y potenciales, así como un escenario para mostrar novedades e innovación.

“Este año orgullosamente estaremos presentando la inclusión de un nuevo portafolio variado Premium entre cervezas, productos Sysco y MFS, además de nuestra extensa variedad de desechables línea verde”, afirmó Popov.

MAYCA cuenta actualmente con más de dos mil clientes del sector como  franquicias nacionales e internacionales, restaurantes, hoteles y comedores instituciones. En EXPHORE este proveedor brindará una experiencia gastronómica en vivo, en la cual se podrán degustar platillos y obtener información relevante sobre distintos productos.

MAYCA

Teléfono: + (506) 2209-0500

Correo: cpopov@mayca.com

MAYCA va a exponer en:

EXPHORE

11-13 junio, 2019 /Eventos Pedregal / Costa Rica/

La mayor exposición de productos, charlas, contactos y networking.

160 empresas exponiendo productos y servicios gastronómicos y hoteleros para: hoteles, restaurantes, supermercados, catering service, sodas, industria alimentaria e institucional.

Arleth BadillaComentario