Aroma y sabor caribeño estarán presentes en EXPHORE

Patty f (2).JPG

Patty Factory asistirá por segundo año consecutivo con el fin de ofrecer sus productos y la franquicia de sus restaurantes

Por: Arleth Badilla Morales

Sergio Riley y su esposa Leticia Mason son los propietarios de Patty Factory, un negocio que se dedica a la producción de comida caribeña como rice and beans, panbon, patty, cocadas y todo tipo de repostería caribeña, esto con una receta exclusiva heredada de su abuela quien radica en Limón.

El año anterior estos empresarios estuvieron presentes en la Expo Hoteles y Restaurantes por primera vez, en esa oportunidad lograron cerrar negocios con varios negocios gastronómicos interesados en comprar sus productos para ofrecerlos a sus clientes.

Asimismo, Patty Factory no solo logró proyectar su oferta desde su stand, sino que Sergio caminando por los pasillos de la expo encontró también proveedores para su negocio como Frijoles Don Pedro y Veromatic, empresa a quien le compró equipos.

“Decidimos decir presente por segunda ocasión, pues nos encantó el evento, la organización y el tipo de asistentes. En 2018 encontramos clientes de hoteles y restaurantes interesados en nuestros productos y a la vez, pudimos conocer proveedores de interés para nuestras operaciones, pues contamos con varios restaurantes y planta de producción propia”, expresó Riley.

Estos empresarios llevarán a EXPHORE toda su línea de productos caribeños, los cuales ofrecen congelados para el sector gastronómico. Por otro lado, se encuentran trabajando en los trámites para franquiciar su concepto de negocio, por lo cual los interesados podrán adquirir información durante EXPHORE.

Patty Factory

Teléfono: + (506) 2226-2962

Correo: pattyfactorycr@gmail.com

Patty Factory va a exponer en:

EXPHORE EXPO HOTELES Y RESTAURANTES

11-13 de junio, 2019
Eventos Pedregal I Costa Rica.

La mayor exposición de productos, charlas, contactos, networking.
160 empresas exponiendo productos y servicios gastronómicos y hoteleros para: hoteles, restaurantes, supermercados, catering service, sodas, industria alimentaria e institucional.

 

Arleth BadillaComentario