“Los hoteles requieren mantenimiento correctivo y preventivo para su correcta operación”

De acuerdo con Victor Guillin, gerente general de Grupo Crear Centroamérica su empresa puede ofrecer al sector estos servicios y por eso estarán presentes en EXPHORE

Por: Arleth Badilla Morales

Grupo Crear Centroamérica es una empresa constructora dedicada también al mantenimiento de hoteles, dentro de sus servicios la empresa ofrece a los negocios de hospitalidad mantenimiento correctivo y preventivo, procesos que pueden ser semanales o mensuales según la necesidad de cada cliente.

Dentro del mantenimiento general que ofrece la compañía a los hoteles destaca pintura, remodelaciones varias, ampliaciones, plantas de tratamiento, electricidad y área de piscinas, entre otros.

Para Victor Guillin, gerente general de Grupo Crear, el mantenimiento es un aspecto de suma importancia en la correcta operación de los hoteles, pues garantiza que no se presenten problemas, fallas o situaciones inesperadas.

“Armamos un programa de trabajo gracias al cual logramos evitar los desperdicios de agua potable y se logra un correcto funcionamiento de las plantas de tratamiento. Asimismo, logramos cambios en el consumo de energía eléctrica, garantizando eficiencia y reducción de costos”, afirmó Guillin.

Esta compañía que participará por primera vez en EXPHORE, cuenta con otra división de negocio llamada Rincón de Luz, la cual ofrece servicios de costura y accesorios para hotelería.

Acorde con el gerente una de las principales razones por las que decidieron ser parte de la Expo Hoteles y Restaurantes es que cuentan con pocos clientes de la zona del Caribe y están seguros de que la actividad será una excelente plataforma de acercamiento con hoteleros de esa región.

Grupo Crear Centroamérica

Teléfono: + (506) 7008-1006

Correo: gerenciacrear@gmail.com

Grupo Crear va a exponer en:

EXPHORE EXPO HOTELES Y RESTAURANTES

11-13 de junio, 2019
Eventos Pedregal I Costa Rica.

La mayor exposición de productos, charlas, contactos, networking.
160 empresas exponiendo productos y servicios gastronómicos y hoteleros para: hoteles, restaurantes, supermercados, catering service, sodas, industria alimentaria e institucional.

 

Foto 2.JPG
Foto 1.JPG
Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

Chef Pau Freixas crea nuevo menú para Studio Café Bar & Grill

Siguiente
Siguiente

Restaurantes con certificación de inocuidad