Nuevo restaurante de comida asiática abrirá sus puertas en Manuel Antonio

Foto 1.jpg

El Restaurante Enso tendrá cenas exclusivas bajo el concepto “omosake”, el cual plantea que  los comensales confíen en el arte del chef, quien les sorprenderá cada noche con su propuesta creativa

Por: Arleth Badilla Morales

Tres amantes de la gastronomía se unieron para dar vida a Enso, un nuevo espacio que abrirá puertas en la zona de Manuel Antonio, con el objetivo de brindar a locales y extranjeros una novedosa alternativa de comida asiática molecular.

El chef a cargo será el venezolano Daniel Isea, quien se hace acompañar  de sus socios el economista Max Marshall y el experto en turismo y hospitalidad Oren Marciano. Isea  liderará las cenas “omosake”, que serán de los principales atractivos del lugar.

“Este menú será innovador con un concepto cosmopolita en Manuel Antonio, el mismo consistirá en alta cocina moderna japonesa, con sushi clásico y de creación de autor, platos fuertes de vanguardia y postres que son una obra de arte para los sentidos”, manifestó el chef.

Para su operación Enso contratará inicialmente a cuatro colaboradores, todos bilingües y utilizará proveedores locales de hortalizas, mariscos y pescado, así como proveedores internacionales para los productos asiáticos.

Para Isea uno de los principales retos del sector gastronómico en general es encontrar personal realmente apasionado, comprometido y honesto, pues muchas personas estudian cocina o entran a este mundo por moda.

“Resulta que una gran parte de la población laboral se queja de la cocina por su dura estructura y limitantes para desarrollarse, todos quieren ser chef  pero no por pasión, si no por moda, porque los medios y programas de televisión han vendido esta idea y eso hace que la gente entre a esto sin ni siquiera quererlo y eso es falta de honestidad con uno mismo”, comentó el chef.

La experiencia en alta cocina, logística, administración y estructuración de los tres propietarios de Enso se unió para crear una nueva alternativa para Manuel Antonio, la cual espera captar con su innovación el paladar de los vecinos de la zona y los miles de turistas que la visitan.

Enso
Teléfono: + (506) 8849-7556

Expo Hoteles y Restaurantes 11-13 Junio 2019
I Pedregal I Costa Rica

Ignacio HerreraComment