Opción de decoración

Foto 1 Franceschi-2.JPG

Esta empresa dedicada a la decoración y diseño de interiores ofrece alternativas para dar vida a espacios de hoteles y restaurantes

Por: Arleth Badilla Morales

Luego de trabajar por más de veinte años en el sector comercial, Paola Franceschi decidió independizarse y crear su propia empresa. Franceschi Designs es el negocio que desde hace un año lidera esta arquitecta que busca ofrecer sus servicios a los sectores de gastronomía y hotelería.

Diseño y arquitectura, elaboración de mesas y mobiliario de diseño único y rosas naturales preservadas importadas desde Ecuador, las cuales tienen un tiempo de duración de aproximadamente dos años, son parte de los productos que ofrece esta empresa.

“Franceschi Designs es la única empresa en el país que ofrece estas rosas, las cuales están disponibles de momento en rojo, azul, blanco, lila y rosado, las mismas son el resultado de un proceso especial que permite que aunque sean naturales se preserven por mucho tiempo”, manifestó Paola.

De acuerdo con la experta estas rosas son una excelente alternativa para decorar espacios de hoteles y restaurantes, ya que se pueden colocar en cualquier tipo de base o en arreglos, lo que permite que se vean bien en baños, mesas, habitaciones, salones y áreas comunes, por citar algunos ejemplos.

La idea de esta empresaria es dar a conocer su empresa y los servicios que ofrece en EXPHORE, ya que una de las líneas de clientes que desea abarcar son los hoteles y restaurantes. “Tanto el diseño exclusivo de las mesas que hago con madera, así como las rosas que no se marchitan y pueden representar un ahorro para estos sectores, son productos que pueden ser de gran interés para los asistentes”, afirmó Franceschi

Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

“El pan está tomando un rol protagónico en la gastronomía”

Siguiente
Siguiente

Soluciones logísticas para transporte de productos perecederos