Britt invirtió cerca de $350 mil en su nueva tienda del este

Britt Espresso y Chocolatería Britt en Multiplaza Curridabat representan  la nueva apuesta de este grupo, que cuenta ya con cuatro tiendas similares en el país

Foto 1 (16).JPG

Grupo Britt ha vendido cerca de diez mil máquinas de café en Costa Rica desde el año 2015, momento en que se empezó a desarrollar el concepto Britt Espresso, en el cual se ofrecen máquinas de café con sus respectivas cápsulas, las cuales surgen como una forma de mantener constante la calidad y sabor del café.

La nueva tienda tiene a disposición del público café, repostería francesa, chocolates, máquinas para café y café preparado para llevar, esta última opción una de las más recientes novedades dentro de los proyectos que ejecuta la empresa.

Acorde con Pablo Vargas, CEO de Grupo Britt en las tiendas se ofrecen varios modelos de máquinas, entre ellas la Britt Espresso para Hoteles y Restaurantes, un aparato que permite que aunque el personal de los hoteles o restaurantes rote, el café siga siendo siempre el mismo.

“Tenemos las diversas máquinas en todas nuestras tiendas, tanto en las dos de Multiplaza Escazú como en las dos de Multiplaza del Este. Lo anterior, sumado a nuestras tiendas en el aeropuerto Juan Santamaría y la nueva apertura que se realizará en octubre en el aeropuerto Daniel Oduber en Liberia”, afirmó Vargas.

Las chocolaterías de Britt atienden en promedio cerca de tres mil clientes al mes. Por su parte, el concepto Britt Espresso ha experimentado un importante crecimiento en hoteles cinco estrellas y restaurantes gourmet, esto según datos corporativos de Grupo Britt.

Ignacio HerreraComment