Participaron por primera vez y ganaron premio

“La expo fue una importante ventana de exposición y le sirvió para establecer contactos que de otra forma no hubiese obtenido, ya que pudieron lograr que empresarios de todo el país probaran sus productos. La empresa cuenta con capacidad de producci…

“La expo fue una importante ventana de exposición y le sirvió para establecer contactos que de otra forma no hubiese obtenido, ya que pudieron lograr que empresarios de todo el país probaran sus productos. La empresa cuenta con capacidad de producción a gran escala y con posibilidad de distribución a todo el país. Álvaro Amador, gerente general de Fresas del Volcán.

Desde Poás de Alajuela llegaron Álvaro Amador y su equipo de trabajo, todos con la firme convicción de posicionar sus productos de la marca Fresas del Volcán, una empresa que con el paso de los años se ha ido diversificando y hoy en día ofrece mucho más que fresas.

Este empresario inició como colaborador de la empresa de la que hoy es el gerente general, sus ganas de triunfar lo llevaron a soñar en grande y actualmente Álvaro desea competir fuerte, por eso afirma tomó la decisión de venir a EXPHORE para darse a conocer en los sectores de hotelería y gastronomía.

“La idea es llegar a hoteles, restaurantes y supermercados, ya que nuestros productos son muy versátiles, el queso por ejemplo sirve para acompañarlo con nuestro vino, pero además es ingrediente de platillos como pastas, aliñadas y pizzas, por mencionar algunos ejemplos”, comentó Amador.

Fresas frescas y de alta calidad, cosechadas en las faldas del Volcán Poás, así como queso tipo palmito y la más reciente oferta de la empresa sus vinos, de los que hay tanto tinto dulce como rosado espumoso, son parte de los productos que Fresas del Volcán mostró a los asistentes de EXPHORE.

 

Fresas del Volcán
Teléfono: + (506) 7198-7143

Correo: fresasdelvolcan@hotmail.com

Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

La búsqueda de nuevas tendencias los lleva a EXPHORE

Siguiente
Siguiente

Ellos son los master del café