Ya está abierto el registro para Expo Hoteles y Restaurantes

El próximo 12 al 14 de Junio del 2018 se llevará a cabo Exphore Expo Hoteles y Restaurantes en su XVIII edición en Eventos Pedregal, Costa Rica.

El evento es la exhibición más grande de productos para la industria hotelera y restaurantera en Costa Rica. Más de 100 empresas exhiben sus productos para la industria restaurantera, hotelera y supermercados.

La edición pasada contó con la visita de más de 4,000 empresarios de restaurantes, hoteles, catering services, supermercados, clubes, cafeterías. Se hicieron presentes para hacer negocios con las empresas expositoras: proveedoras del sector. 

Además de la exposición de productos, habrá un evento paralelo: Expobares, una zona de Café, un Mercadito y  Charlas y Conversatorios.

Los interesados en asistir pueden registrarse desde hoy aquí o en www.exphore.com/entrada para recibir su entrada digital e información sobre las actividades que se darán en el evento.

El horario del evento es de 11 am a 8 pm

Las empresas interesadas en exponer, pueden ponerse en contacto con Guillermo Rodriguez al teléfono: Tel.: +506 8997-1651  ó al email guillermo@ekaconsultores.com
 

Regístrese aquí para adquirir la entrada

Ventajas de registrarse: √ Ingreso gratis los 3 días √ Acceso más rápido en el evento √ Recibirá información detallada sobre la agenda √ Si no se registra, la entrada tiene un valor de ¢3,000 √ Entrega de 1 Revista Apetito y Directorio de Proveedores

Regístrese aquí: [Le estará llegando su entrada a su email] Al ser un evento de negocios, esta prohibida la entrada de grupos de estudiantes menores de edad.

Más información
www.exphore.com
Tel +506 4001-6722

Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

Se apasiono, dejó todo y ahora se dedica al sector gastronómico

Siguiente
Siguiente

Propinas en restaurantes alrededor del mundo