Lupulus Beer Shop: Cocina de autor y pasión por la cerveza artesanal

Eddy Fernández, propietario de Lupulus Beer Shop empezó su idea de negocio hace dos años, luego de volver de un viaje al exterior donde se percató de que había una necesidad que no estaba siendo satisfecha en Costa Rica.  Su idea de negocio se basaba en abrir una licorería especializada en cervezas artesanales, sin embargo, tuvo que cambiar su rumbo de negocio y su concepto debido a que los permisos municipales no salieron, por lo que tuvo que abrir su negocio como Bar-Restaurante, brindando una propuesta de valor para los clientes con comida gourmet y cervezas artesanales de todas partes del mundo incluyendo Estados Unidos, Bélgica, Holanda, Francia, Panamá, entre otros.

Lupulus ha visto el éxito representado gracias a sus distintivas hamburguesas gourmet de autor, ya que Eddy es chef de profesión, y destacando el ambiente que genera el restaurante al ser un lugar visitado por gran parte de los cerveceros artesanales nacionales.

A finales de este año Lupulus abrirá su nuevo local en el este de San José, donde será una opción más cómoda y céntrica para el cliente para escuchar buena música, acompañado de buenas cervezas artesanales y comida de autor.


20 al 22 Junio, 2017
Eventos Pedregal I Costa Rica II Edición

Es una expo paralela a Exphore, Expo Hoteles y Restaurantes
Es el punto de encuentro de los profesionales del sector en un solo lugar. Podrán encontrar los productos, técnicas e ideas para innovar el menú de bebidas de su negocio.

www.exphore.com/expobares

 
Alejandra Monge2 Comments