Pasa que en muchas ocasiones no se pueden atender a los clientes al 100%, pues cuando solicitan algún producto libre de gluten, necesariamente, se debe hacer escuchar la voz: “no tenemos..”

Y eso por lo general, pasa muy seguido con los “snacks”, y aunque algunos ya cuentan con esta posibilidad, no existe para todos.

Precisamente, pensando en este tipo de clientes y darle a los restaurantes la posibilidad de ganar más terreno con quienes buscan productos libres de gluten, La Cholita ya puso en el mercado sus papas tostadas con esta ventaja. Eso lo mostraron en EXPHORE 2015.

Así es, lo idearon en un producto tan simple como las papas tostadas, pero que a la mayoría de los clientes les encanta para picar.

“Y las tenemos en sabor natural y cebolla, pero ya pronto las vamos a sacar en crema de cebolla, ajo y queso cheddar, en presentación institucional”, dice Geovanny Masís, Director de Ventas de La Cholita.

Masís dice que se han dado cuenta que hay un mercado detrás de las personas que buscan productos libres de gluten, por lo que esperan incluir poco a poco productos. “Queremos incluir los patacones con nuestra propia receta”, afirma.

La fábrica de La Cholita se encuentra en Cot de Cartago, y posee su propia tostadora.“Vamos a empezar visitando toda la red de hoteles afiliados a Cacore, gracias a una negociación reciente que conseguimos en Exphore”, asegura.

Masís dice que esperan llevar los productos a todo el país, y que lo pueden llamar. La cholita:  (506) 2536­6964.

 

 

Comment