¡Casi casi un chef!

En Keith & Ramírez aseguran que es casi casi como tener un chef en la cocina, al hablar del equipo inteligente Rational. Equipo que fue mostrado en Exphore 2015

“Es que sirve para hacer hasta el 90% de las cosas que se hacen en una cocina, y en solo 1 metro cuadrado”, nos contó Ana Lee, Ejecutiva de Ventas y conocedora de estos equipos.

Asegura que con Rational es posible cocinar diversos productos o platillos al mismo tiempo sin que haya combinación o contaminación de olores y sabores.

“El mismo equipo determina el tiempo de cocción para cada platillo, lo que hace que en la cocina se puedan dedicar a otras tareas, mientras Rational hace lo suyo. Igualmente, permite que las recetas se puedan personalizar, y sus actualizaciones se hacen mediante un software”, asegura Lee.

Rational viene en modelos distintos: 6, 10, 10 1⁄2 y 20 bandejas, y en bandeja panadera.

“Es tan automatizado que indica cuándo debe lavarse, mide la suciedad de la cámara de cocción y de la caldera e indica cuántas pastillas de limpieza se deben usar y él mismo hace el proceso de lavado”.

Estas unidades vienen en presentación para electricidad y a gas, con la eficiencia de generar un ahorro tanto en aceite como en corriente eléctrica.

 

Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

La Copa Culinaria de las Américas 2015 eligió a los mejores chefs de la región

Siguiente
Siguiente

Tecnología de vanguardia presentó Exphore