Esta aplicación brinda a los restaurantes una solución fácil y moderna para ofrecer sus tarjetas de fidelidad a través de los teléfonos inteligentes. El cliente puede descargar StampKey App gratuita desde iTunes (iPhone) o desde Google Play (teléfonos Android) y obtiene un organizador conveniente para sus tarjetas de fidelidad a través de la aplicación, en el que puede recibir las tarjetas de fidelidad de los restaurantes.

StampKey permite a los restaurantes poner sus propias tarjetas de cliente frecuente, como por ejemplo cada décimo almuerzo o café gratis dentro de la aplicación.

Por lo tanto cuando se paga en el restaurante, el cliente selecciona la tarjeta de fidelidad de este restaurante, presiona el botón de sello y pregunta al cajero por el código del día. La App instantáneamente emite el próximo sello de fidelidad o deduce el número de sellos que serían necesarios para obtener el premio.

Para el restaurante es una solución rápida porque sólo necesita saber el código del día que se puede obtener a través de la sección de administración de StampKey web. La instalación es rápida y fácil: Todo lo que se necesita es el perfil de negocio, definir cuántos sellos se requieren y la elección de una buena foto para presentar el premio.

Para el consumidor, StampKey ofrece una manera conveniente de llevar sus tarjetas de fidelidad con él en todo momento y de buscar las tarjetas rápidamente.

"El interés recibido en nuestra aplicación era simplemente impresionante y se notaba claramente que los dueños de los restaurantes en Costa Rica buscan nuevas formas de innovar y mejorar su servicio al cliente", dijo Cyrill Haenni el fundador y CEO de StampKey.



Comment