Conocer además los esfuerzos que podemos hacer para mitigar esta situación en canal de Hotelería, restaurantes, comedores, etc.. Así como además generar dinero con el buen empleo de estos recursos. 

Ese es el principal tema de esta charla, que se brindará el próximo 16 de junio, en el horario de 12:15md a 1:15pm , en EXPHORE.

El expositor es el Chef Carlos Rodríguez quien inició sus estudios de Artes Culinarias en el Instituto Nacional de aprendizaje (INA) donde cursó la carrera de Chef en Cocina y Chef Pastelero, posteriormente hizo sus estudios en Gastronomía en España, además de trabajar en restaurantes de estrellas Michellin en Mayorca.

Después de una carrera en el sector de Hoteles y restaurantes, se incorpora a Unilever Food Solutions como Chef Ejecutivo para Centroamérica siendo esta empresa la más grande del mundo en materia de la industria del Food Service  donde ha logrado reconocimientos como el Chef del Año para el Norte de Latinoamérica, ser el Chef Asesor del evento Maestro Culinario, fungir como Vocero para la FAO con el Plan de Sostenibilidad Alimentaria, y a donde además ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes Chef a lo largo de todo Centroamérica y desarrollar negocios gastronómicos a gran escala.

Hoy es Chef honorario de la ULADES (Unión Latinoamericana de Entidades Superiores) que posee sedes a largo de toda Latinoamérica y Portugal en la cual ha podido representar a Costa Rica en varios países,  y es  uno de los fundadores de la Asociación Costarricense de la Gastronomía. 

 Inscríbase con tiempo y reserve su espacio

 

 

 

Comment